Dinámica de compra

¿En dónde están ubicados?

Somos una empresa en línea.
Podemos atender tu pedido vía WhatsApp, nuestra fan page en Facebook o bien nuestro e-commerce.

¿Realizan entregas a domicilio?

Contamos con servicio a domicilio, dependiendo de la *zona de entrega es el costo adicional.

Envíanos la dirección de entrega para brindarte una cotización.
*Área limitada del servicio a domicilio*

¿En dónde se realizan las entregas personales?

Tenemos un domicilio para pasar a recoger tu pedido, ubicado a 200 metros del centro comercial cruz del sur.
Al finalizar tu compra se te proporciona la dirección exacta.

Personalización de producto

Muchos de nuestros productos permiten que puedas personalizarlos con un mensaje, foto o dedicatoria.

A la hora de finalizar tu pedido se te mostrara la forma en que nos horas llegar tu contenido para personalizarlo O bien puedes escribirnos a nuestros medios de contacto, RECUERDA mandarnos tu contenido después de finalizar tu compra inmediatamente ya que después del día de tu compra ya no será posible personalizar tu producto ya que se mando a producción

Método de Pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes realizar el pago por los siguientes medios:

  1. Deposito en ventanilla
  2. Transferencia bancaria
  3. Tarjeta de crédito y debito
  4. Depósitos en OXXO
  5. Criptomonedas(Bitcoin,Litecoin, USDC)
  6. Paypal

 

 

¿Es seguro comprar en línea?

Nuestra pagina web cuenta con certificado de seguridad SSL para que todos tus datos se cifren al mandar tu información. Además ocupamos pasarelas de pago de la mas alta calidad en seguridad y estos datos son procesados por ellos, por lo tanto nunca nos llegan tus datos de pago directamente!

Envíos, Garantía y  Fechas

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar mi pedido?

El tiempo de anticipación depende del producto que necesites, en promedio son 48 hrs de anticipación.
Recuerda que tu pedido es muy especial y requiere tiempo y dedicación para ser elaborado.

El tiempo estará marcando en cada producto Ejemplo: Si necesitas un producto el día 14 de febrero y el producto marca que son 3 días con anticipación , debes agendarlo a mas tardar el día 11 de febrero para que llegue el día indicado.

El destinatario no se encontró en el domicilio.

  • Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega del regalo, y tendrá que comunicarse con nosotros para proceder con la re- programación del pedido (La  re-programación está sujeta a nuestros horarios disponibles de entrega y cargos adicionales).
  • Dicha información será enviada por mensaje al remitente, con los horarios disponibles de entrega,
    El segundo envío tiene un costo adicional, al momento de re- programar el pedido será enviado el monto del segundo servicio a domicilio.

  • En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, “Pedido no entregado” puede llegar después de las 18:00 hrs.
    • En caso de que el pedido NO se entregue:

    Después de haber recibido la notificación “La persona no se encontró en el domicilio”, el cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 4 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

Arreglos rechazados

 

  • En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al cliente por llamada telefónica en ese momento. para esperar una respuesta inmediata.
  • En este caso no aplica el reembolso. 
  • Podemos enviar el producto a una nueva dirección, para ello necesitamos revisar la disponibilidad de los horarios y cargos adicionales del servicio a domicilio.

Horarios de entrega

 

Los productos se entregan en bloques de horario, se recomienda al cliente estar al pendiente de su celular o medio de contacto, por si  necesitamos instrucciones de su pedido.

En el servicio a domicilio contamos con diferentes bloques de entrega:

 

 

Cambios en el horario o dirección de entrega.

Si ya hemos tomado los datos del pedido y deseas cambiar algún dato, la hora de entrega, dedicatorias, fecha de entrega; Contáctanos vía telefónica, para revisar la información y verificar si es posible realizar el cambio solicitado.

Cobertura

El área del servicio a domicilio es limitada dentro de la ciudad de Puebla y Cholula, por lo que te recomendamos mandarnos la dirección de entrega, para verificar que se encuentre en la zona de servicio a domicilio y entregar una cotización.

 

Lunes a viernes

  1. 9:00-14:00   
  2. 6:00 -18:00   
  3. 16:00 18:00

Sábado

  1. 10:00- 16:00

Cuidado de los productos y caducidad

¿Recibiste fresas con chocolate?

Un arreglo frutal puede conservarse hasta 5 horas a temperatura ambiente y hasta 2 días en refrigeración.

Te recomendamos abrir el empaque un poco para que el arreglo pueda ventilarse y se conserve fresco.

No expongas el arreglo a los rayos del sol, ni a temperatura muy elevada.

 

¡Y sobre todo disfrútalo mucho!

¿Recibiste galletas decoradas?

  • Las galletas están decoradas con chocolate o royal icing (azúcar glas), te recomendamos no exponerlas directamente a los rayos del sol, ni a temperatura muy elevada.

    No es necesario conservar en refrigeración

  • Dicha información será enviada por mensaje al remitente, con los horarios disponibles de entrega,
    El segundo envío tiene un costo adicional, al momento de re- programar el pedido será enviado el monto del segundo servicio a domicilio.

     

  • En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, “Pedido no entregado” puede llegar después de las 18:00 hrs.
    • En caso de que el pedido NO se entregue:

     

    Después de haber recibido la notificación “La persona no se encontró en el domicilio”, el cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 4 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

¿Recibiste flores?

  • Es necesario que coloques las flores en un jarrón con agua limpia lo más pronto posible, y te recomendamos que cambies el agua cada 2 días.
  • Para que las flores tomen agua fresca, cada que cambies el agua del jarrón corta de 2.5 centímetros el tallo en forma diagonal. Esto es para quitar la parte deteriorada del tallo que evita absorber el agua.
  • Trata de mantener las flores en un área fresca libre del calor o frío excesivo.
  • Si recibiste un desayuno sorpresa 
  • Algunos elementos del desayuno  deben refrigerarse si no se consumen inmediatamente. 
  • Te recomendamos refrigerar: fruta, pasteles, jugos naturales, yogurt, entre otros… 
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Si recibiste un arreglo con dulces

Te recomendamos mantener el arreglo a temperatura ambiente, lejos de los rayos del sol.