Te imaginas despertar con un delicioso desayuno especialmente para ti. Cualquier ocasión es una gran oportunidad para regalar un desayuno, desde aniversarios, cumpleaños, amistad, para pedir disculpas, pedidas de mano, graduaciones, los pretextos nunca faltan.
Los desayunos sorpresa en la última década han tenido un gran crecimiento,ya que cada vez contamos con menos tiempo para tener este tipo de detalles con nuestros seres queridos, ya sea por las tareas del día a día, por el trabajo o por el ritmo de vida que llevamos. Por ello existen empresas que ofrecen desayunos sorpresa a domicilio, cada una con diferentes paquetes que se ajustarán a tus preferencias y presupuesto.
A continuación te contaré algunos puntos a considerar para elegir el desayuno sorpresa ideal, ya sea que lo contrates con una empresa o lo hagas por ti mismo(a).
Como primer punto la personalización del regalo es muy importante, puedes hacerlo con etiquetas de acuerdo a la ocasión, con el nombre del festejado, temáticas (Por ejemplo de alguna serie, película, videojuego, profesión, hobbie, etc…) o algo un poco más discreto. En Pinterest podrás encontrar varias plantillas para imprimir o darte una idea del concepto que quieres transmitir.
La mayoría de las empresas permiten seleccionar detalles como el color de mantel, listones, tarjetas, globos y dedicatorias. Te recomiendo que solicites algunos ejemplos de sus trabajos para darte una idea de cómo puedes combinar colores y diseños.
Aquí te doy una recomendación muy importante: Asegúrate de que las fotos que te envíe la empresa sean de su propiedad y no copiadas de internet o de otra cuenta (De ser así pueden aclarar que no es su contenido pero les sirve de inspiración o ejemplo), lamentablemente en ocasiones algunas empresas muestran fotos que no son de sus productos, y al momento de la entrega el producto se ve muy diferente a lo prometido.
Mi segunda recomendación consiste en elegir el empaque o base del desayuno, puede ser una canasta, caja de cartón, caja de madera, charola, lonchera, huacalito, entre otros… Una buena idea y si el presupuesto lo permite, es seleccionar una base para que el festejado pueda darle un segundo uso después de consumir los alimentos.
Y por supuesto el punto más importante del desayuno…¡Los alimentos!.
Analiza qué tipo de opciones le gustarían al festejado, ¿Dulce o salado?¿Café o té?¿Jugo o leche?. Súper importante, ¿Es alérgico a algo?.
Algunas empresas manejan menús preestablecidos muy completos y en otras te dan una lista para que tú selecciones los alimentos a tu manera.
Por lo general los menús contienen baguettes, croissant de jamón, hot cakes, waffles,chilaquiles, molletes, ensaladas, jugo de naranja, café, té, pan de dulce, pastel, entre otros. Si tú preparas los alimentos recuerda planear bien los tiempos para cocinar y decorar para que no te gane la hora del desayuno.
Por último y no menos importante los complementos o regalos adicionales para el desayuno, puede que ya tengas un detallito en especial para él/ la festejado(a) (una bufanda, un peluche, taza, pantuflas,etc…), o puedes complementarlo con algún extra de la empresa, como globos, peluches, tazas, termos personalizados entre otros.
¡Con estas recomendaciones ya tienes una guía para encontrar el desayuno que se ajuste a tus necesidades y si tu lo haces, deseo que te salga muy rico y bonito!
Te dejo el link de nuestra sección de desayunos sorpresa, espero te sirvan de inspiración para crear detalles muy especiales.
¡Con estas recomendaciones ya tienes una guía para encontrar el desayuno que se ajuste a tus necesidades y si tu lo haces, deseo que te salga muy rico y bonito!
Te dejo el link de nuestra sección de desayunos sorpresa, espero te sirvan de inspiración para crear detalles muy especiales.
No olvides que podemos sorprender a esa persona en la puerta de su hogar con nuestras deliciosas opciones de desayuno sorpresa, dale un vistazo a nuestros paquetes, te aseguro que tenemos una opción para ti.