Los siguientes Términos y condiciones regulan el uso del Sitio web de y el Servicio de Sorpréndeme Puebla.

1. Productos

1.1. Todos los productos presentados en este sitio web están disponibles en la mayor parte del año.

1.2. Algunos productos con  flores y plantas pueden entregarse en forma de brote/botón  para garantizar mayor tiempo de vida. 

1.3. Los productos con combinaciones con flores y alimentos, son debidamente desinfectados para su óptima combinación.

1.4. Todos los productos están sujetos a disponibilidad. En caso de dificultades en el suministro, nos reservamos el derecho a sustituir el producto por otro de valor y calidad equivalentes sin previo aviso. 

1.5. Los colores de los insumos como bases, cajas, moños pueden variar en caso de tener problemas de suministro, cualquier cambio se notificará al cliente por llamada o mensaje.

2. Precios

2.1. Los precios que aparecen en el sitio web de Sorpréndeme Puebla son válidos durante un máximo de 10 días a partir de la fecha de pago.

2.2. Los precios incluyen el IVA.

2.3. Los precios en los productos no incluyen servicio a domicilio

2.4. Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

2.5. Los precios no están sujetos a negociaciones o “trueques”,

3. Pedidos y pagos

3.1. Se le darán instrucciones claras para el proceso de pedido y usted deberá proporcionarnos sus datos personales completos, incluido un código postal y una dirección clara, junto con los datos del destinatario y datos sobre el pago.

3.2. Aceptamos pagos con Paypal y las principales tarjetas de crédito y/o débito, como Visa, MasterCard, American Express, Discover, UCB, Diners Club y cualquier otra tarjeta de crédito y/o débito que podamos detallar ocasionalmente. En México, aceptamos también el pago con Oxxo, 7 Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro, Farmacia Benavides y transferencia bancaria.

3.3. Al hacer clic en el botón «Pagar ahora» al final del proceso de pedido, usted acepta estar obligado por los términos y condiciones contenidos en estos Términos y condiciones y los que puedan indicarse en otras partes del Sitio web.

3.4.La contratación de nuestros servicios por menores de edad deben estar supervisadas por el padre o tutor del menor.

3.5. Todos los días el sistema cierra pedidos a las 17:00 hrs( Hora centro GMT-5). Le recomendamos al usuario que realice el pago antes de ese horario para cumplir con su pedido en el día y horario de entrega seleccionados.

4. Entrega y recogida Envíos

4.1. Contamos con servicio a domicilio limitado a ciertas zonas de la ciudad de Puebla y Cholula.

4.1.1. No contamos con entregas fuera del estado.

4.1.2. Le indicaremos la primera fecha de entrega disponible para el artículo seleccionado en el momento de realizar el pedido.

4.1.3. Para evitar problemas o retrasos en la entrega, asegúrese de incluir la dirección completa con código postal exacto del destinatario con algunas referencias del domicilio y el número de teléfono de contacto (nuestro repartidor se comunicará en cuanto esté afuera del domicilio para que la persona reciba el producto y en caso de requerir apoyo para localizar el domicilio), así como su número de teléfono de contacto durante el día. 

4.1.4.En caso de no proporcionar el número de contacto del receptor, nuestro repartidor se comunicará con el cliente para cualquier duda sobre el domicilio y notificar en cuanto se encuentre a fuera del domicilio,

4.1.5. En caso de entrega en determinados lugares con intervención de terceros, como oficinas, hospitales, funerarias, aeropuertos, hoteles, barcos y otros establecimientos comerciales, se aceptará la recepción de cualquier persona autorizada para aceptar entregas en nombre de la organización como prueba de la entrega al destinatario seleccionado.

4.1.6. El repartidor  entregará los productos en la dirección proporcionada de buena fe y no podemos aceptar responsabilidad alguna si el destinatario ya no se encuentra en esa dirección y el receptor se niega o no devuelve el (los) artículo(s).

4.1.7.Si el repartidor no pueda encontrar a alguien que acepte la entrega, o no pueda dejar la entrega en un lugar seguro, nuestro personal le llamarán para reorganizar la entrega. Si los intentos de llamada fallan, le  enviaremos un mensaje por whatsapp, y el  (los) articulo(s) regresan al taller.

4.1.8. Antes de hacer su pedido, revise los plazos de entrega y precios.

4.1.9.Cualquier reprogramación de entrega genera cargos adicionales.

4.1.10. No nos responsabilizamos del incumplimiento de nuestras obligaciones si este incumplimiento es consecuencia de circunstancias extraordinarias (como incendios, inundaciones, terremotos, tormentas, huracanes u otros desastres naturales), invasión violenta, hostilidades de enemigos extranjeros, (en guerra declarada o no declarada), guerra civil, revolución, rebelión, insurrección, usurpación militar del poder, actividades terroristas, nacionalización, sanción gubernamental, bloqueo, embargo, disputas laborales, huelga, cierre patronal o interrupción o fallo del servicio eléctrico o telefónico.

4.2. Entrega mediante repartidor

4.2.1. El servicio a domicilio se realiza por bloques de horarios: Bloque 1- 9.00 a 11:00, Bloque 2- 11:00 a 13:00, Bloque 3- 13:00 a 18:00. Su pedido llegará en el intervalo de horas que seleccione.

4.2.2. No contamos con entregas en una hora exacta.

4.3 Si la entrega lleva la indicación de ser anónima, nuestro repartidor lleva la estricta indicación de no revelar por ningún motivo los datos del remitente, aún si el destinatario no quiere recibir el (los) artículo(s)

4.3.1 Si el destinatario se niega a recibir el (los) artículo(s) nuestro repartidor se comunicará por llamada /mensaje con usted para recibir indicaciones si las llamadas son fallidas esperará un máximo de 15 minutos y continuará su ruta.

4.3.2 Le recomendamos mantenerse al pendiente de sus medios de contacto durante el horario de entrega de su(s) artículo(s).

5. Cancelación y modificaciones

5.1. Si, por cualquier motivo, usted desea cambiar o cancelar su pedido, puede hacerlo, con sujeción a la cláusula

5.2. Póngase en contacto a nuestro número de atención a clientes  +52 2223397811, debe ser antes de 48 hrs.

5.3. Lamentamos que no sea posible cancelar un pedido de productos personalizados si, en el momento de solicitar la cancelación, ya ha comenzado el proceso de personalización.

5.4. Respecto a los productos no personalizados, puede cancelar su pedido y está sujeto a devolución por el 90% del total de su pedido , siempre y cuando se proceda con la cancelación antes de 48 hrs.

5.5. Usted tiene derecho a cancelar cualquier pago en cualquier momento en caso de utilización fraudulenta de su tarjeta de crédito o débito por otra persona que no actúe en nombre de usted o su agente y recibir devolución de los importes por nuestra parte en la medida que esos importes no le sean reembolsados por el emisor de la tarjeta en tales circunstancias.

5.6. Las devoluciones que se encuentran en circunstancias adecuadas y aceptadas, serán reembolsadas en 7 días. Este intervalo de tiempo puede variar en función de los términos y condiciones del banco con los que trabaje.

5.7. En México, no hay reembolso por los pagos realizados con Oxxo, 7 Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro, Farmacia Benavides y transferencia bancaria.

6. Inconformidad con el producto

6.1. En caso de que no esté satisfecho con el servicio en Sorpréndeme Puebla, cualquier queja o pregunta relacionada con nuestros productos y servicios debe ser canalizada a través de nuestros canales de contacto. 

6.2 Cualquier reclamación o inconformidad deberá ser expuesta dentro de las siguientes 48 hrs posteriores a la entrega de su(s) artículo(s).

6.3. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible en los rangos de fecha y hora a través de los números de contacto que se especifican en la página “Contáctenos”.

6.4. Se deberá presentar pruebas fotográficas o físicas de la inconformidad del producto, mismas que se someterán a evaluación del personal indicado.

6.5 Es muy importante que el receptor del artículo siga las recomendaciones que contiene la tarjeta “recomendaciones”, de lo contrario es muy complicado determinar el uso y manejo del artículo.

6.6 No se realizan reembolsos por productos con el chocolate derretido o flores marchitas, ya que al momento de la entrega todos los productos se transportan en refrigeración y se revisan antes de ser entregados.

9. Generalidades

9.1. Nos reservamos el derecho a completar y modificar ocasionalmente los Términos y condiciones que le permiten acceder al sitio web y/o a nuestro servicio. Informaremos de los cambios en el sitio web y es responsabilidad de usted como cliente revisar los Términos y condiciones cada vez que acceda al servicio. Los cambios entrarán en vigor 24 horas después de la publicación de dicho cambio y todas las transacciones posteriores entre usted y nosotros se entenderán sobre la base de los nuevos Términos y condiciones.

9.2. Además, nos reservamos el derecho de suspender, restringir o dar por finalizado el acceso al Sitio web por cualquier razón y en cualquier momento.